Dragon Ball: Tap Battle es un juego de lucha en dos dimensiones en el que podremos manejar a muchos de los personajes del mítico manganime Dragon Ball, y podremos hacerlo utilizando un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, mucho más preciso que el de otros títulos del mismo género, aunque también será posible utilizar el tradicional pad virtual.
Al instalar el juego tendremos que descargar una serie de datos adicionales: Aunque al principio parezca que la barra de progreso no avanza, sí que terminará haciéndolo, por lo que es necesario tener un poco de paciencia. Una vez instalado completamente, comprobaremos como pese a estar exclusivamente en japonés, resulta fácil moverse por los menús, existiendo un modo historia y otro de combates con otros jugadores vía bluetooth.
En Dragon Ball: Tap Battle podremos controlar a algunos de los personajes más carismáticos de la historia del anime, como pueden ser Goku, Vegeta, Krilin, Freezer, Piccolo o Gohan. En total podremos desbloquear más de una veintena de personajes distintos, con los que podremos combatir en algunos de los escenarios más icónicos del universo Dragon Ball.
El sistema de combate de Dragon Ball: Tap Battle es tan original como efectivo. Sin necesidad de cruceta virtual podremos mover a nuestro personaje cómodamente y llevar a cabo ataques espectaculares. Por ejemplo, para recargar energía nos bastará con pulsar sobre nuestro personaje; mientras que para lanzar un Kame-Hame nos bastará con pulsar al enemigo desde una larga distancia.
Dragon Ball: Tap Battle es un juego de peleas en dos dimensiones sobresaliente. No sólo tiene un sistema de control perfecto, sino que a nivel visual es uno de los títulos más bonitos que podemos encontrar en Android que respeta la obra de Akira Toriyama y que además, es un producto completamente oficial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
quiero probar
Muy bueno
Buenísima
mi fama favorita
el mejor juego
es un juego increíble